Salarios: Busso le respondió duramente a UPCN

MARIA CLARA BUSSO, scalesi

La ex Secretaria General de UnTER Viedma y actual Vocal Gremial del IPROSS, María Clara Buso, le respondió duramente a UPCN, luego que el sindicato que conduce Juan Carlos Scalesi difundiera ayer un comunicado señalando que "Weretilneck, ATE y UNTER dejaron empobrecidos a los trabajadores estatales de la provincia".

Busso indicó que “quien acompañó todas las medidas de ajuste, las defendió con fuerzas de choque en la plaza contra los docentes, quebró el frente estatal, se apropió de bienes de la provincia en negociaciones poco conocidas, persiguió trabajadores... ahora dice que la devaluación del salario estatal es culpa de los otros sindicatos”.

“Yo tengo memoria y a Scalessi no le creo ni lo que respira”, añadió.

Finalmente advirtió que “mejor guardaré a silencio, SOS el ejemplo de la traición, la entrega y la negociación a espaldas de trabajadores y trabajadoras”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.