Raúl Martínez criticó duramente a Soria por un despido en la Unidad Básica de Viedma

unidad basica

El ex legislador provincial, Raúl Martínez, apuntó duramente contra el presidente del PJ, Martin Soria, a través de su Facebook  luego de que se conociera el despido de una conocida trabajadora de la Unidad Básica del Frente de Todos.

“La conducción partidaria provincial, encabezada por su presidente el diputado nacional Martín Soria sigue dando muestras de falta de respeto y desprecio hacia algunos y algunas afiliadas y militantes que durante tantísimos años han mantenido férreo compromiso y lealtad para con el partido. Y una vez más en contra de afiliados de nuestra Unidad Básica ‘17 de Noviembre’”, expresó.

En este sentido agregó que “no conforme en cerrarle la puerta a aquellos compañeros y compañeras que se venían desempeñando en el bloque Frente de Todos, en la continuación laboral legislativa, también le cerraron la puerta a la compañera Nelly Urzainqui, quien ha sido la cara visible de nuestra sede partidaria durante tantos años”.

“A pesar de haber trabajado durante todo el mes de diciembre con las promesas de continuar haciéndolo hasta su jubilación, la compañera se enteró por empleados de la legislatura que había sido dada de baja el 9 de diciembre”, continuó.

Finalmente manifestó que “quizás el presidente del partido o alguno de sus representantes en Viedma estén pensando en adoptar estas actitudes para disciplinar a aquellos que no coincidimos con su forma de llevar adelante la lamentable gestión partidaria, debemos asegurarles que se equivocan de camino, no será ni por el costado laboral ni el económico una forma de cambiar nuestro pensamiento ni convicciones. No es bueno silenciarse ante este tipo de injusticias, nuestro compromiso va más allá de los circunstanciales cargos, nuestro compromiso es con los afiliados y militantes peronistas, nuestra causa es la causa del Pueblo y nuestra doctrina la palabra de Juan Domingo Perón y la compañera Evita”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.