¿Sabías que este verano el Deliberante tiene sus puertas abiertas?

Concejo Deliberante, viedma

Luego de una semana con actividad legislativa, el Concejo Deliberante de Viedma mantiene sus puertas abiertas para que vecinos y vecinas pueda acercase con ideas, proyectos o inquietudes.

Con el objetivo de escuchar a la comunidad y propiciar un espacio de diálogo respetuoso, este verano el edificio legislativo municipal está abierto durante la mañana, en calle Buenos Aires 320.

“Si queremos un Concejo Deliberante con participación ciudadana, debemos garantizar que cada miembro de la comunidad que se acerque pueda ser escuchado y atendido”, resaltó la presidenta del Concejo Deliberante, Maricel Cévoli.

La intención es proponer una gestión ágil, que aborde todas las iniciativas de los vecinos y vecinas, quienes tienen la oportunidad este año de acercarse también en temporada de verano.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.