Vialidad Rionegrina mejora la Ruta 57 en Peñas Blancas

Se avanza en la reparación y mejoramiento general de la Ruta Provincial Nº 57, en cercanías a Peñas Blancas. “Se trata de un trabajo muy importante para la Provincia teniendo en cuenta que la ruta presenta elevados niveles de transitabilidad por parte de vehículos livianos y pesados, asociados fundamentalmente a la actividad petrolera”, explicó el presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina, Raúl Grün

La obra se lleva adelante por Administración y consiste en la reparación de la carpeta asfáltica y la recomposición de banquinas, en el tramo de 11,5 kilómetros comprendido entre la Ruta Nacional Nº 151 y la Comisión de Fomento de Peñas Blancas.

En la oportunidad, Grün recorrió la obra y supervisó los avances.  “Actualmente estamos trabajando en el aporte de material y recalce de banquinas con compactación especial, para lo cual mantenemos afectados tres camiones volcadores, un vibro compactador, una motoniveladora, un regador de agua y una pala cargadora. Asimismo, hemos realizado bacheos manuales y con motoniveladora, sumando para ello un camión regador de asfalto, el grupo compresor para la limpieza y el rodillo neumático”.

Por último,  el funcionario agregó que “en los próximos días se completarán estas tareas y estaremos en condiciones de iniciar el reencarpetado de la Ruta Provincial Nº 57. Esa instancia la llevaremos adelante con material en caliente producido por nuestra Planta de Asfalto localizada en la ciudad de Allen”.

Vialidad Rionegrina solicita respetar la cartelería y transitar con mucha precaución ante la presencia de personas y equipos viales trabajando sobre la calzada.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.