El 75% de los turistas que llegaron a a Viedma en enero no conocían el lugar

oficina de informes turisticos, viedma

Durante la primera quincena de enero se registraron un total de 1.315 consultas de turistas, de los cuales el 61% provenía de la provincia de Buenos Aires, 17% de la Patagonia, 16% del Centro y Norte del país y el 4% de países extranjeros.

De los visitantes encuestados, el 48% tenían como destino turístico a Viedma y/o El Cóndor y el resto seguía camino hacia otras ciudades de la provincia y/o sur del país.

Además, el 84% que eligió quedarse en la zona, el 41% lo hizo entre 1 y 3 días, el 22% entre 4 y 7 días, el 8% más de una semana y el resto no se había decidido aún.

Asimismo, del total, el 75% no conocía el lugar y lo hizo a través de material publicitario (46%) o por comentarios y/o recomendaciones de conocidos (26%).

FUENTE: Viedma Turismo

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.