Weretilneck acompañó a los jinetes rionegrinos en Jesús María

Weretilneck, jinetes, jesus maria

El senador nacional estuvo en Córdoba, apoyando a la delegación rionegrina en la 55° edición del Festival de Doma y Folklore de Jesús María.

A través de sus redes sociales, Weretilneck compartió distintos momentos junto a los tres jinetes de Río Negro: Argentino Lucero, de Luis Beltrán, Daniel Retamal de Cipolletti, y Gustavo Riquelme de Allen, quienes accedieron al Campeonato Nacional e Internacional de Jineteada, luego de coronarse en el campeonato rionegrino 2019, compuesto por ocho fechas en distintas localidades de la provincia.

El exgobernador de Río Negro felicitó a los jinetes por el esfuerzo realizado durante todo el año que les permitió competir con los mejores del país en festival más convocante de la región.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.