Amplia agenda para dos días de trabajo entre Educación y UNTER

gabriel belloso, Lucía Barbagallo, SANDRA SCHIERONI

En el marco de las reuniones periódicas con UNTER, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos informó el avance de obras en ejecución, en licitación y trabajos complementarios para el mantenimiento de los establecimientos escolares provinciales.

De cara al inicio de clases, ambas representaciones desarrollarán un cronograma de reuniones entre hoy y mañana jueves, que incluyen, además de infraestructura escolar, aspectos de salud en la escuela, formación docente y educación de adultos.

“El diálogo con UNTER es permanente en las mesas bilaterales conformadas para abordar distintos temas educativos, en este caso con la mirada puesta en el próximo inicio de clases. Tendremos dos días intensos de trabajo”, indicó el secretario de Educación, Gabriel Belloso.

En los encuentros previstos participarán los responsables de cada área involucrada y la directora General de Educación, Lucía Barbagallo. La representación de Unter es encabezada por su secretaria general, Sandra Schieroni.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.