(VIDEO) Comienza la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante: hoy, Destino San Javier

Con una destacada y variada agenda cultural y deportiva, comienza este jueves la 47° edición de la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante, organizada por el Gobierno de la ciudad de Viedma en conjunto con gran cantidad de fuerzas vivas de la ciudad y del balneario El Cóndor.

El epicentro del festejo es el escenario montado en el predio de la Colonia Provincial, entre calles 120 y 65 de la villa marítima; y el show principal de la primera noche, estará a cargo de Destino San Javier, integrado por los herederos del prestigio Trío San Javier, emblema del folclore argentino.

Se prevé para las 22 el inicio del recital de este grupo integrado por Franco Favini y Bruno y Paolo Ragone, fundado en homenaje a sus padres, tras la muerte, en marzo de 2012, de Pedro Favini, artista legendario del folclore nacional y fundador de Trío San Javier.

La actividad en el escenario comenzará a las 20 con la presentación de Roli Pérez y Pocho León.

Más tarde, desde las 20.30, será el turno del grupo “Caporales, la nueva fuerza”. A partir de las 20.40 subirá al escenario el músico Daniel Cantos. Desde las 21.15, desde la localidad de Valcheta, se presentará la delegación de danza y canto.

Más actividad

Desde las 19 en el parador deportivo de la playa central, habrá música electrónica en vivo con la participación de Dj’s de nuestra zona, haciendo la previa del inicio de los espectáculos en el escenario mayor.

Seguridad

Desde el gobierno de la ciudad se ruega a todas las personas que se acercarán al balneario, hacerlo con especial atención, respetando las nomas de tránsito y las indicaciones de los inspectores municipales y efectivos de la Policía dispuestos para garantizar la seguridad de todas y todos.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.