Con sus mejores jinetes, Río Negro dijo presente en "Jesús María" 2020

jineteada

Argentino Lucero, Daniel Retamal y Gustavo Riquelme fueron los jinetes que este año representaron a Río Negro en el 55° Festival de la Doma y el folklore "Jesús María", que se realizó entre el 9 y el 20 de enero, en la ciudad de Córdoba.

Los experimentados montadores se midieron con los mejores jinetes del país, demostrando sus cualidades en el reconocido y siempre colmado campo de monta cordobés, que albergó a miles de personas durante las diez noches de color y coraje. 

Daniel Retamal, de Cipolletti, participó en Grupa Surera, mientras que Gustavo Riquelme, de Allen, obtuvo su pase a Jesús María por su desempeño en Basto con Encimera. Ambos finalizaron en el puesto número 13. Por su parte, Argentino Lucero, de Luis Beltrán, compitió en Clina Limpia y quedó en último lugar.

A partir del 2019, la Provincia de Río Negro implementó un campeonato con ocho fechas, repartidas en las diferentes regiones, para garantizar federalismo e igualdad de oportunidades.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.