La policía detuvo a un joven por intento de robo en Viedma

comisaria 38

Efectivos de la Comisaría 38º de Viedma, aprehendió a un joven de 19 años por tentativa de hurto.

El hecho ocurrió este domingo alrededor de al 21.45, cuando personal policial luego de recibir una alerta se presentó en el sector Nehuen del Barrio Lavalle, debido a que un hombre habría intentado sustraer elementos del interior de un rodado.

El damnificado, un hombre de 50 años, le manifestó a la policía que un individuo abrió la puerta trasera de su camioneta donde se encontraba su hija de 15 años.

La chica golpeó al malviviente evitando que el mismo se lleve elementos del vehículo y esté emprendió la fuga ante esta situación.
En base a las características brindadas por la joven que se encontraba en el rodado, finalmente se ubicó al delincuente a pocas cuadras del lugar logrando su detención.

Se le dio intervención al Gabinete Criminalístico y se puso en conocimiento del hecho al fiscal de turno, quien impartió las directivas a seguir y dio inicio a una causa por “tentativa de hurto”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.