Nuevamente una denuncia al 0800 Drogas posibilitó allanamientos positivos

drogas

El servicio 0800 Drogas del Gobierno de Río Negro permitió una vez más, a través de una denuncia anónima, concretar una serie de allanamientos en San Antonio Oeste.

A través de dicha denuncia y del aporte de información de la Secretaría de Narcocriminalidad del Ministerio de Seguridad y Justicia, inició una investigación por disposición del fiscal Marcos Escandel y la jueza Mirta Filipuzzi.

La Delegación de Toxicomanía de la Policía de Río Negro realizó tres allanamientos en diferentes barrios de San Antonio Oeste. Allí residían integrantes de una familia que se dedicaba al comercio de drogas.

En dos viviendas se incautaron aproximadamente 100 gramos de clorhidrato de cocaína, unos 400 gramos de cannabis sativa, fraccionada en envoltorios  para ser comercializada y una cantidad de dinero que ronda los $50.000. También se secuestró una balanza digital y una serie de elementos vinculados a la investigación.

Un hombre y una mujer resultaron detenidos y trasladados a Viedma a disposición del Jugado Federal.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.