Viedma

Se viene una nueva noche de “Cine en reposera”

cine en reposera

El gobierno de Viedma, a través de la Secretaría de Cultura y Deportes, informa que este miércoles 29 desde las 22hs se llevará una nueva jornada de “Cine en reposera”.

La propuesta se desarrollará en los jardines del ministerio y está organizada en conjunto con el Ministerio de Turismo del gobierno de la provincia.

En esta oportunidad se presentará la película argentina “La Odisea de los Giles” protagonizada por Ricardo Darín, Luis Brandoni, Daniel Aráoz, Rita Cortese, Verónica Llinás, Carlos Belloso y el Chino Darín.

Basada en una novela de Eduardo Sacheri (autor de El Secreto de sus Ojos), “La Odisea de los Giles” se sitúa en un pequeño pueblo de la provincia de Buenos Aires a fines de 2001. Un grupo de amigos y vecinos pierde el dinero que había logrado reunir para reflotar una vieja cooperativa agrícola. Al poco tiempo, descubren que fueron víctimas de una estafa, por lo que deciden organizarse y armar un minucioso plan con el objetivo de recuperar lo que les pertenece.

Esta actividad forma parte de las múltiples propuestas libres y gratuitas que se llevan adelante en el marco del “Verano Cultural y Deportivo”. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.