Ruta 151: Fatal accidente cerca de Catriel, cuatro personas fallecidas

ruta 151, accidente fatal

Bomberos voluntarios, personal del hospital de Catriel y unidad 9º de Policía fueron alertados cerca de las 21 horas de ayer de un accidente en la ruta nacional 151, a unos 5o kiómetros de esa localidad, que involucraba a dos automóviles.

Por causas que se tratan de determinar colisionaron un Ford Focus, proveniente de Neuquén con un hombre a bordo, y un Chevrolet Prisma, en el que viajaba una familia de Mendoza integrada por una pareja y un niño. La mujer estaba embarazada.

Uno de los vehículos era ocupado por tres personas (dos mayores y un menor), mientras que el restante automóvil sólo por el conductor.

Por el fuerte impacto habrían fallecido en forma instantánea. 

Al menos una hora estuvo cortado el tránsito vehicular por el trabajo de bomberos, salud y policía. Intervienen Tránsito de Cinco Saltos y Fiscalía de Cipolletti.

FUENTE: Catriel On Line

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.