Le pegó al encargado con una llave para sacar tuercas de neumáticos y la ART tendrá que indemnizar a la víctima

llave, neumaticos

El trabajador que resultó damnificado se desempeñaba como encargado general para una firma que comercializa frutas en el Alto Valle. El agresor terminó trasladado a otra chacra y el episodio fue admitido como un accidente laboral. La ART, en consecuencia, indemnizará a la víctima por las secuelas que sufrió en su rostro a raíz del golpe.

El caso se debatió en la Cámara Laboral de Cipolletti y la pericia médica realizada en la sede judicial determinó que el trabajador sufrió como secuela la alteración estética de su nariz.

El hombre, mientras se desempeñaba como encargado, fue agredido por otra persona que tareas allí.
El atacante utilizó una llave para sacar tuercas de neumáticos y lo golpeó en el lado izquierdo de la cara.

Los jueces de la Cámara Laboral condenaron a la aseguradora Horizonte Compañía Argentina de Seguros Generales S.A a abonarle al damnificado la suma de 6.262,59 pesos más intereses

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.