Con actividades para toda la familia, el verano 2020 se vive en Las Grutas

Las Grutas, playa

En Las Grutas, donde se conjugan los momentos de descanso y recreación junto al mar y la arena, se ofrecen muchas alternativas para las familias durante el periodo de vacaciones.

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte brinda una extensa agenda de propuestas, principalmente en la cuarta bajada, uno de los puntos más convocantes del balneario.

Las variadas actividades van desde juegos preparados especialmente para jóvenes y niños, hasta bailes y recreación para los mayores. También se desarrollan diversas competencias donde el divertimento de los turistas es el principal objetivo.

Asimismo, cuando baja el sol, fuera del contexto de la playa, también esperan otros agradables momentos, como la muestra itinerante de libros intervenidos en la Biblioteca Luis Piedra Buena, la exposiciones de dinosaurios que asombra a grandes y chicos; espacios musicales en el centro de deportes de la peatonal y proyecciones en el cine al aire libre.

Las opciones para este verano son muchas, la participación de los turistas se hace notar, reforzando a Las Grutas como destino donde las familias puedan tener un verano óptimo y diferente.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.