Doñate se interiorizó sobre la actualidad del PAMI

martin doñate, Luana Volnovich

El senador rionegrino Martín Doñate se reunió hoy con la Directora Ejecutiva del PAMI, Licenciada Luana Volnovich, quien le informó sobre algunos de los detalles de la nueva gestión del Programa de Atención Médica Integral.

“Es de vital importancia poner en marcha, con la mayor celeridad posible, la recuperación de la Obra Social desde el punto de vista financiero y de sus recursos humanos”, dijo el parlamentario.

También conversaron sobre las colonias de vacaciones que ya han comenzado a financiarse en Río Negro y del funcionamiento de la Unidad de Gestión Local (UGL) del PAMI en la provincia y sus agencias en todo el territorio.
Se comprometieron a trabajar una agenda conjunta “en pos de la recuperación y consolidación de los derechos de nuestras personas mayores. Somos plenamente conscientes de que son ellos quienes más padecieron las consecuencias del gobierno de Mauricio Macri”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.