La música vuelve a El Cóndor este fin de semana

el condor, paseo artesanal

Por una iniciativa de los carros gastronómicos, artesanos, la agenda cultural Bitácora y con el acompañamiento de la Municipalidad de Viedma, por medio de la Subsecretaría de Cultura, este fin e semana habrá actividad musical en el Paseo de Artesanos de El Cóndor.

Con el objetivo que se mantenga activo este predio que tan exitoso fue en la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante, los carros, artesanos y juegos infantiles se sumaron para juntar fondo y así poder pagar algo a artistas locales que se van sumando a la propuesta. Así mismo la propia Municipalidad, gestionó el aporte de un sonido para poder brindar a los visitantes una alternativa colorida y musical luego de la playa.

El evento se realizará tanto el sábado como el domingo, a partir de las 19 horas en el anfiteatro ubicado en el centro mismo del Paseo Artesanal.

Este fin e semana estarán presentes Patricia Leonardis abriendo el escenario el sábado y luego el Trio Show, ambas presentaciones con mucho ritmo, cumbia y otras cosas.

El domingo se realizará una suerte de peña, con la presentación en primer término de Juan Huinca acompañando a un artista a confirmar y el cierre a cargo de la talentosa condoreña Toly Hernandez que nos presentará su más reciente repertorio, con la participación especial de Rosa Gonzalez quien nos brindará un par de canciones.

Este resultado alentador, surge de una propuesta del sector privado, ocupado en emprender acciones para el crecimiento local del turismo y la oferta de entretenimientos; y el sector público que ha sabido escuchar e inmediatamente acompañar la iniciativa.

Las redes sociales sin duda fueron un factor fundamental en que esto suceda, debido al gran interés y popularidad que despertó el post que proponía organizar espectáculos para continuar la temporada estival 2020 en El Cóndor.

FUENTE: La Bitácora

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.