Los escenarios rionegrinos vuelven a vibrar de la mano de las "Voces de Río Negro"

edel farias

Mañana y el sábado se desarrollarán dos de las instancias del concurso de canto "Voces de Río Negro", para definir quiénes participarán de la gran final provincial en Las Grutas.

El micrófono del certamen organizado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte se abrirá primero en la confitería El Faro del balneario El Cóndor mañana a las 19 y luego el sábado en el balneario del Lago Pellegrini a las 18.

Las inscripciones son libres y gratuitas y pueden hacerse el mismo día de la actividad con solo presentar el documento de identidad y llenar los formularios del concurso. El mismo está destinado a artistas de entre 18 y 22 años que quieran subir al escenario a mostrar sus habilidades como cantantes, para ello pueden acompañarse de una base musical, pista o un instrumento.

Los participantes serán juzgados por el reconocido artista y productor Edel Farias quien estará a cargo de escuchar, seleccionar y presentar los ganadores de cada fecha que clasificarán a la final que se desarrollará en Las Grutas el domingo 16 de febrero.

Para más información o consultas los interesados pueden comunicarse al (2920)260897 o por mail a [email protected]

De esta manera, los rionegrinos podrán disfrutar del talento de músicos emergentes que se preparan para subir al escenario y conquistar con sus voces los aplausos del público.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.