Juan Martín: “Se terminó tergiversando la buena predisposición de Mauricio Macri por ese video”

juan martin, mauricio macri, anibal tortoriello

Luego de la reunión que mantuvieron militantes y dirigentes rionegrinos del PRO en Villa La Angostura con el ex presidente, Mauricio Macri, el legislador rionegrino Juan Martín fue consultado por el video que se filtró del encuentro.

“Se terminó tergiversando la buena predisposición de Mauricio Macri por este video. Sobre la frase creo que es desafortunada pero el contexto daba para este tipo de diálogos”, sostuvo.

En base a esto indicó que “el ex Presidente estaba relajado en el living de su casa e hizo declaraciones que no tienen que ver con lo que habría hecho como mandatario, estaba en un tono de vacaciones e hizo varios comentarios más que siendo descontextualizados podrían haber sido tomados de muy mala manera”.

En el programa Con la Gente (FM de la Costa) agregó que “alguien filmó una partecita de esta charla que duró alrededor de una hora y media, se la mandó a un pariente de Córdoba para mostrarle con quien estaba pero luego se filtró. Lo que tenemos que entender los políticos es que no podemos relajarnos, que no hay más reuniones privadas”.

Respecto a las reacciones de Macri, el parlamentario dijo que “no lo sé si se habrá enojado, pero si se enojo debe haberse enojado con él, no con la señora que lo filmó que bastante cargo de conciencia tenía”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.