Tras el asesinato del bancario, ordenan restablecer medidas de seguridad en los bancos

banco, SEGURIDAD, policia

La Asociación Bancaria hace mas de dos años venía reclamando por medidas de seguridad en las entidades bancarias. Tras el penoso episodio fatal de la Sucursal de Isidro Casanova del Banco Nación Argentina, el gremio que lidera Sergio Palazzo exigió a las autoridades del Banco Central y a los directivos de cámaras del sector la pronta restitución de las medidas de seguridad.

Tras un par de días de negociaciones y con un paro de actividades, el lunes 3 de febrero, el viernes pasado el Banco Central restableció a través de la comunicación A 6894 reforzar la seguridad que las entidades crediticias deben garantizar en todas las sucursales.

Desde la Bancaria indicaron que “nunca fuimos escuchados en el gobierno de Macri” y añadieron que “en varios logramos esta nueva Resolución. Se trata de una medida inmediata que busca restablecer y mejorar, como primer paso, las condiciones de seguridad para los usuarios y los empleados bancarios”, dijeron fuentes sindicales.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.