Trabajadores de ARSA suspendieron medidas de fuerza a la espera de una reunión con la gobernadora

arsa

El Sindicato de Trabajadores de Saneamiento (SITSA) había determinado iniciar medidas de fuerza a partir de mañana en reclamo de un 56% de aumento salarial para este año.

Sin embargo, suspendieron la protesta frente a una comunicación con la Gobernadora, que prometió reunirse con ellos el próximo jueves.

La secretaria General del gremio, Cristina Marcelini, detalló que buscan una mejora salarial para los empleados de saneamiento.

“Nosotros ayer pasamos una nota a la Secretaría de Trabajo donde especificaba que a partir de mañana íbamos a iniciar medidas de fuerza, debido a que hemos enviado notas y tenido una reunión con la empresa para la revisión de salarios pero  no habíamos tenido respuestas”, explicó.

En el programa Con La Gente dijo que “lo que pasó es que ayer por la tarde hemos tenido una comunicación con la Gobernadora y coincidimos en que nos atendería el día jueves, siempre y cuando reveamos la medida de fuerza que teníamos programada, por lo que hemos decido bajar a las bases y creería que vamos a esperar al acercamiento”.

“En la reunión va a estar también el Gerente General de la empresa, por lo que vamos a dialogar en primera instancia y luego ver”, sostuvo.

En este sentido agregó que “nosotros habíamos pedido una reunión con Carreras pero no se había dado la oportunidad de que se concrete. Además creo que se notó preocupada por los trabajadores de Aguas”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.