¿Los puestos que hacen “humo” no podrán estar en la Fiesta del Río?

chorizos

Faltan algunos días nada más para que se lleve adelante una nueva edición de la Fiesta del Río en el Parque Ferreira de Viedma. Food´s trucks, un patio cervecero y demás variedades gastronómicas,enriquecerán al evento que tendrá lugar el próximo 22 de febrero en la Costanera de la capital rionegrina.

Según lo expresado por Juliana Peralta, una usuaria de Facebook, los comerciantes que cocinen en parrillas no podrán formar parte de la diversidad gastronómica ofertante que esté presente en este acontecimiento.

En su muro personal, la joven apuntó: “quiero expresar por este medio mi bronca hacía la Municipalidad de Viedma ya que mi familia hace dos años tienen un emprendimiento familiar muy conocido y no los dejan estar en La Fiesta del Río o le dan vueltas , lo mismo pasó para la del Mar y el Acampante”.

De esta manera agregó que “un día antes le confirmaron que iban a estar, obviamente el mal rato que hicieron pasar no lo saca nadie, tuvo que hablar la gente que nos conoce para hacer público lo que estaba pasando y ahora pasa lo mismo porque supuestamente a los vecinos les molesta el humo”

“Pero a lo que voy ¿en el parque Ferreyra hay vecinos?, ¿Van a prohibir la venta de choripanes y carne al fuego que es lo más sano que hay?, que yo sepa un buen asado y unos buenos choripanes se hacen al fuego, ¿qué va a pasar a pasar con la Jineteada (Campeonato) del 25 de mayo que se hace en ese mismo lugar’? ¿VAN A VENDER CARNE Y CHORIZOS AL HORNO?”, se preguntó.

“VIEDMA es una ciudad muy cerrada a nuevas propuestas lamentablemente o no avanza, aprendan de otras localidades con eventos grandes dónde a la gente se le da la posibilidad de trabajar satisfaciendo a todos, porque tenemos todo en regla, todos los requisitos los cumplimos pero les molesta el humo (a la gente) según el municipio, muchísima gente nos ha dicho que no es así que no le molesta”, manifestó.

Por ultimo expresó: “señor intendente Pedro Pesatti últimamente no hay trabajo, hay que ser realista y es entendible, pero cuando uno le encuentra la vuelta o tiene la oportunidad de generar algún ingreso nos lo prohíben como por ejemplo trabajar en un evento vendiendo choripanes o carnes asadas siendo que es lo más tradicional y es a lo que la gente más le gusta, el descontento es que la semana que viene en la Fiesta del Río dónde va a ver multitud de gente no vamos a estar por estas razones, "EL HUMO", espero respuestas”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.