Para López, el conflicto en el hospital de Sierra Colorada "es político"

facundo lopez

El presidente del bloque de legisladores de Juntos Somos Río Negro, Facundo López, salió al cruce de las exigencias de su par del Frente de Todos, Alejandro Marinao, sobre la situación del hospital de Sierra Colorada y dijo que “el conflicto es político”.

Así, desechó el reclamo de Marinao sobre la falta de insumos o salarios bajos. “Lo que está reclamando es una designación que tiene nombre y apellido”, denunció. “Lo que ocurre es que quieren justificar un ingreso político al Hospital, y la política de nuestro gobierno es priorizar la idoneidad del personal”, agregó

En ese sentido, el legislador explicó que el Ministerio que conduce Fabian Zgaib está realizando un relevamiento de necesidades en recursos humanos, y que una vez que esté determinada la carencia (si es que la hubiere) se procederá a contratar personal.

De todos modos, López indicó que el Ministerio de Salud produjo tres (de los cuarto solicitados) nuevos ingresos al Hospital.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.