El lunes 17 inicia en Viedma la entrega de kit escolares para afiliados de UPCN

upcn, kits escolares

Un total del 80% del padrón de trabajadores afiliados a la Obra Social de UPCN Río Negro se inscribieron para recibir antes del inicio del ciclo lectivo 2020 una completa mochila con material escolar de primera calidad, lo que representa un considerable ahorro a la hora de enfrentar los gastos propios del inicio de clases.

'Este año hemos hecho un gran esfuerzo y pudimos adquirir más de 210.000 elementos escolares para utilidad de los hijos de nuestros afiliados. Esta es una de las acciones solidarias gremiales que más nos enorgullecen, porque estamos brindando apoyo a la educación de los hijos de [email protected] [email protected], que es una de las maneras más nobles de apoyar el futuro de la sociedad', dijo el secretario general de UPCN, Juan Carlos Scalesi.

Durante toda la semana publicaremos en nuestras redes el cronograma con el detalle de la entrega, que está organizada por organismos, y se realizará durante los días 17,18,19,20,21 y 27 de febrero, desde las 08:30 a las 12:00 en el salón de calle Alem 240 de Viedma. Culminaremos el 4 de marzo, en el mismo horario y lugar, con aquellos agentes que no entregaron la documentación completa para retirar el kit.Es importante que cada agente lea con atención la información del cronograma y se presenten el día que les corresponde según el organismo al que pertenezcan.

En el interior, cada delegación informará sobre su propio cronograma de entregas y lo difundirá en cartelería y/o a través de las redes sociales de cada una de nuestras 29 delegaciones.

'Cada vez se puede organizar mejor esta acción social y solidaria de nuestra UPCN', dijo Susana Valencia, secretaria gremial de la Obra Social de UPCN, y agregó que 'este año cumplieron un rol destacado los delegados de cada organismo, quienes se encargaron de difundir y tomar las inscripciones de [email protected] los agentes'.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.