(AUDIO) Land blanqueó que tuvieron “diferencias de criterios” con la gestión municipal de Foulkes

nicolas land

El Ministro de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria de Río Negro, Nicolás Land, se refirió a la relación que su área mantiene con la municipalidad de Viedma, dejando en claro la diferencia que existe entre el Gobierno anterior y el actual.

El funcionario expresó que “tuvimos algunas diferencias de criterios porque Viedma es muy particular, ya que al tener a todos los organismos nucleados en la ciudad muchas veces se superponen esfuerzos, en los pedidos y creo que la relación de hoy facilita el cruce de datos”.

“El secretario del área es Mario Sánchez con quien hemos sido compañeros ya hemos tenido reuniones para comenzar a abordar todas las capacitaciones laborales que tenemos, los programas de empleo, el tema de alimentario, por lo que sabemos que están trabajando en un programa municipal”, agregó.

En base a esto señaló que “creemos que gracias a la buena relación, vamos a tener un mejor resultado que con la gestión anterior”.

En FM de la Costa dijo que “venimos trabajando en distintos aspectos, pero recientemente firmamos un convenio que trata de la adhesión a la Ley Micaela que tiene que ver puntualmente con la capacitación de los empleados municipales sobre la violencia de género, ya que el órgano de contralor es Desarrollo Humano”.

“Estamos trabajando con el Ministerio de Educación ya que se suscribió a esta convenio y ponemos a los profesionales que capacitan. Creemos que es una buena oportunidad para que todos los municipios adhieran”, explicó.

ESCUCHÁ AL MINISTRO LAND EN FM DE LA COSTA

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.