Un Buda en el Balneario El Cóndor

el condor, buda

En las playas del Balneario El Cóndor, al igual que en otras, se pueden encontrar infinidades de cosas que la gente deja u olvida. Desde residuos hasta particulares muñecos o altares, como es este caso, se pueden hallar en todas las  costas del país.

Silvia Cristina Huenulef, publicó en un grupo de Facebook (Fanáticos del Balneario El Cóndor) una particular fotografía junto al siguiente texto: “hola amigos ayer por la tarde cerca de las 20hs.caminamos X la playa con mi hija, mi nieto y una prima y encontramos esto”.

“La verdad no entiendo la gente que hace estas cosas. Usan el mar que es lo más lindo que tenemos para disfrutar en la comarca. Cuánta indignación”, manifestó.

Todo indicaría que podría ser algún tipo de ritual o algún trabajo relacionado a las brujerías.

Finalmente todo quedó aclarado ya que en un comentario, una usuaria de la red social, indicó que “Hola gente. Ayer encontramos la "estatuita" tirada en la playa. Nos pareció simpático ponerla en una montañita de piedras mirando al mar. La expresión del buda daba para eso. Perdón si alguien se siente ofendido. Hoy estuvimos en la playa y ya estaba roto... lástima”.

La respuesta de Maria Florencia de Gennaro, la mujer que dejó al buda sobre el altar de piedras, obtuvo más de 30 “Me Gusta” y muchas respuestas a favor, como así también en contra a la acción realizada.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.