Se realizará mantenimiento y mejoras en el acceso a Playas Doradas

playas doradas

Mañana viernes, a partir de las 8 horas, personal de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Sierra Grande trabajará en el acceso a Playas Doradas sobre la ruta provincial N° 5 y en la Avenida Golfo San Matías.

Nivelarán y compactarán con maquinaria pesada, por lo que se pide a los conductores que tomen las medidas de precaución necesarias, respetando las señalizaciones.

Por otra parte, otra cuadrilla trabajará sobre las avenidas Prefectura Naval Argentina,  Buccino y Paseo de Artesanos, realizando el recambio de las luminarias rotas por otras LED.

Asimismo,  se continúa con las mejoras en la plaza central del balneario realizando  desmalezamiento,  reparación y mejoras de los bancos. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.