Finaliza el Verano Saludable y las actividades en los paradores del río y mar

verano saludable

La próxima semana concluyen las actividades recreativas y deportivas que se llevan a cabo en los paradores del río, del mar, y el programa Verano Saludable.

Durante todo el mes de enero y mitad de febrero, ambas actividades organizadas y llevadas a cabo por el Gobierno de Viedma, reunieron a cientos de vecinas y vecinos que se acercaron a disfrutar del deporte al aire libre.

Esta temporada, el Verano Saludable convocó a más de 80 personas que realizaron yoga, newcom, caminatas y gimnasia en la costa del río.

Los paradores deportivos del mar y del río, también son centros recreativos donde cientos de vecinas y vecinos disfrutaron con diferentes actividades como: campeonatos de tejo, baile, beach voley y beach handball, entre otras.

Todas las actividades son abiertas y gratuitas, coordinadas y llevadas adelante por la Secretaría de Cultura y Deportes, a través de la  Subsecretaría de Deportes.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.