El próximo fin de semana Eje Sur viaja nuevamente a Puntas Perdices

  • transporte eje sur
  • transporte eje sur
  • punta perdices

El sábado 15 y domingo 16 de febrero la empresa viedmense Eje Sur S.R.L, realizará un nuevo viaje turístico al Puerto de SAE, con epicentro en Punta Perdices.

Hace algunas semanas esta compañía viene llevando adelante esta iniciativa innovadora, siempre y cuando, el clima los acompaña. Las personas que semana a semana reservan un lugar, son varias ya que por un bajo costo, pueden disfrutar de un día en el “Caribe patagónico” ubicado a 60 kilómetros de San Antonio Este.

Ariel Rodríguez, titular de Eje Sur, comentó que “surgió como alternativa a finales de enero, debido a que teníamos un cese en los viajes y decidimos, junto a los choferes, largar un viaje al Puerto, porque para ese destino no va nadie”.

“Hicimos unos precios razonables y probamos, pero la gente se prendió a esta movida por suerte. La primera vez que fuimos llevamos dos combis completas, mientras que en los siguientes viajes tampoco quedaba ningún lugar libre”, señaló.

En el programa Con La Gente (FM de la Costa) expresó que “hemos alcanzado llevar hasta 100 personas. Nosotros sabemos que es un área protegida y con nuestros choferes recalcamos mucho el tema de la limpieza, siempre llevamos bolsas de residuos para entregar a las personas”.

“Brindamos un servicio puerta a puerta y siempre intentamos estar en la ruta a las nueve de la mañana, para llegar cerca de las 11:00 de la mañana. Cuando llegamos nos situamos en el Parador que se encuentra en la playa”, detalló.

En este sentido agregó que “el lugar es paradisiaco, cuando baja la marea se forma una especie de piletones, aunque el agua está constante movimiento y además es cristalina, te podés ver los pies”.

“La gente elige el lugar, si alguien quiere ir a Saco Viejo, a Puntas Perdices o a Las Conchillas, lo puede hacer”, explicó.

En cuanto al viaje indicó que “el hecho de compartir la trafic genera un ambiente familiar muy agradable”.

Por otra parte, Rodríguez, reveló que “queríamos hacer esto mismo para La Lobería, pero como los colectivos urbanos van todos los días preferimos evitar algún tipo de roce. Preferimos que nuestros clientes nos contraten y llevarlos de esta manera”.

Los valores son de $800 ida y vuelta, mientras que los jubilados con carnet y niños hasta 10 años abonarán $640, para reservar un lugar se puede contactar a través de Facebook, EJE SUR S.R.L o comunicándote al 2920489579.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.