Capacitación sobre Actualización Legislativa en el ámbito de Gestión Interna

capacitacion, policias

Se organizó en Viedma una capacitación que incluyó a los Jefes de Regionales, y oficiales de asuntos internos de toda la provincia.

Tanto para el inicio como para el cierre de las jornadas estuvieron presentes el Jefe de Policía Comisario General Daniel Roberto Jara y la Subjefe Comisario General Rosalba Beatriz Castillo.

Esta capacitación denominada “Actualización Legislativa en el ámbito de Gestión Interna” transcurrió durante los días 11 y 12, culminando el día de hoy. La misma tuvo lugar en la Jefatura de Policía, donde actuaron como disertantes integrantes del personal policial, con conocimientos específicos en la materia, pertenecientes al Departamento Control de Gestión Interna.

Esta formación estuvo destinada a unificar criterios de trabajo y ampliar los conocimientos del personal policial abocado a los expedientes administrativos de Asuntos Internos de la Institución.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.