Nuevos operativos de control vehicular en Catriel

catriel, control de transito

Con el objetivo de mejorar el cumplimiento de las leyes de tránsito, contribuir a la prevención de accidentes enCatriel y colaborar con la seguridad de la comunidad, continúan los operativos de control de tránsito en puntos estratégicos.

Ayer, el operativo, realizado en conjunto con la Unidad 9º, se hizo frente a la UDC, resguardando la seguridad por el movimiento de chicos y padres en dicho sector, que realizan actividades deportivas.

«Con un trabajo planificado de cursos de concientización, operativos e infraestructura urbana, hemos logrado disminuir en gran manera los accidentes en nuestra localidad», afirmó el Director de Tránsito Favio Calvo.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.