Juan Martín apuntó duramente contra el Gobierno Nacional y el rol de los gremios

juan martin

El legislador provincial de Juntos por el Cambio, Juan Martín, analizó los primeros meses del gobierno nacional, criticó duramente la complicidad de los gremios, el asilo de Evo Morales en Argentina y el congelamiento en los sueldos de los jubilados. 

El parlamentario dijo que “hay cosas que uno valora como positivas, creo que pueden aportar a un proceso productivo, pero hay otras que son de un retroceso notable”.

“Lo  que han hecho con el asilo del ex presidente de Bolivia me parece muy malo, porque él es quien milita fuertemente en Argentina. Uno tiene que pensar que nuestro país debe estar dentro de un eje con Brasil principalmente, pero prefiere estar en un eje con Nicaragua, con Venezuela, con Cuba y es muy preocupante”, reveló.

En FM de la Costa criticó a los gremios, diciendo que “vemos como los gremios ceden como nunca antes había pasado, lo que hace Baradel en Buenos Aires que además integra la famosa Mesa de Lucha contra el Hambre y me parece algo patético”.

“Tenemos la precaución de darle tiempo al gobierno nacional, aunque sabemos que el ajuste ha sido fenomenal el congelamiento a los jubilados ha sido gigante, el no reconocimiento a las paritarias de los docentes de la provincia de Buenos Aires habla a las claras del rol de los gremios en el gobierno de Macri”, sostuvo.

“Esta disputa que tienen los intendentes del Frente de Todos disputándose las tarjetas alimentarias, pidiendo que no les den un manejo total a la provincia, siempre teniendo una mirada partidaria por encima de lo institucional”, apuntó.

Además señaló que “veo con preocupación algunas antípodas de este gobierno nacional y nosotros, como ya lo venimos haciendo, los aportes con los intendentes, funcionarios y medios de comunicación que no son del mismo signo político del Frente de Todos,  para que no ocurran aprietes como ya los ha habido al mejor estilo Kirchnerista”.

“Yo creo que hay una gran desilusión de un sector de la sociedad y es muy grande, pero en el fondo que este gobierno encuentre el rumbo económico. Esperemos que le encuentren la vuelta y que podamos tener unos meses o años de alivio”, concluyó.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.