San Antonio Oeste: Provincia y Municipio realizaron la limpieza de la playa Saco Viejo

saco viejo

En un trabajo conjunto entre Provincia y el Municipio de San Antonio Oeste, se realizó la limpieza general de la playa Saco viejo, uno de los balnearios más atractivos de la región.

Esta iniciativa surgió a partir de la reunión mantenida entre el secretario de Producción, Fernando Malaspina, y el intendente de San Antonio Oeste, Adrian Casadei, quienes profundizaron sobre el acuerdo firmado para llevar a cabo la limpieza.

En este sentido, el Ministerio de Producción y Agroindustria realizó un aporte económico para los gastos de combustible, y el Municipio de San Antonio Oeste aportó las maquinarias y la mano de obra. Además, pescadores artesanales se sumaron a los trabajos para colaborar con la iniciativa y dejar la playa en óptimas condiciones.

Por otro lado, los funcionarios dialogaron sobre la relocalización del matadero de San Antonio Oeste, definiendo la instalación de un nuevo espacio en las afueras de la ciudad, donde se trabajará de manera conjunta.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.