¿COMENZARÁN LAS CLASES CON NORMALIDAD?

Aún sin acuerdo salarial con el gobierno, la UnTER anunció un Congreso para la próxima semana

Unter, congreso

La UnTER envió un nuevo mensaje al gobierno provincial y anunció hoy que el próximo viernes (21 de febrero) realizará un Congreso en General Roca para analziar, entro otros puntos, la situación nacional y provincial y evaluar las acciones a seguir. 

Cabe recordar que el gremio solicitó formalmente la reapertura de la paritaria salarial, que pasó a cuarto intermedio el 4 de febrero.

El Plenario de UnTER, realizado el lunes pasado, se declaró en estado de alerta y movilización.

“El gobierno provincial debe realizar una propuesta salarial a lxs trabajadorxs de la educación para el primer trimestre 2020, en el mes de febrero. Insistimos, es responsabilidad de las autoridades provinciales garantizar el normal inicio del ciclo lectivo 2020”, señalaron. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.