En Bariloche diez parejas de enamorados dieron el sí en San Valentín

casamiento

Una decena de parejas eligieron el Día de San Valentín para celebrar su matrimonio. Para ello, el Registro Civil de Bariloche se trasladó por primera vez al Concejo Deliberante y consolidó la formalidad del casamiento a vecinos de la ciudad.

Las ceremonias comenzaron ayer temprano y se realizan a lo largo de todo el día, cumpliendo con el deseo de las parejas que se acercaron para concretar su matrimonio en este día tan especial para los enamorados. 

El delegado del Registro Civil de Bariloche, Jorge Huircapan, comentó que “fue un día especial, el día del patrono de los enamorados San Valentín, y diez parejas eligieron casarse. Muchos jóvenes pero también parejas que ya hace muchos años están juntos y ahora decidieron formalizar la unión”.

Asimismo, agregó que “es la primera vez que realizamos tantos casamientos en San Valentín y nos trasladamos a la sala de sesiones del Concejo, por eso agradecemos especialmente a todos los ediles por dar lugar a esta solicitud”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.