Por Héctor “Tata” Leineker

Un balance muy positivo de la XXIII edición de la Fiesta Provincial del Agricultor

Héctor Leineker

A días de haberse realizado una nueva edición de la Fiesta Provincial del Agricultor la Municipalidad de Gral. Conesa hace un balance más que exitoso de los tres días de festejos, cada uno de los cuales tuvo un marco de público significativo: la cena homenaje con la presencia de numerosas familias de agricultores y vecinos y vecinas, un patio gastronómico con excelentes ofertas culinarias e importantes shows de artistas locales, regionales y nacionales sumado a un domingo de destrezas y tradiciones.
También desea expresar su agradecimiento a quienes aportaron de una u otra manera a que esto fuera posible.
En el armado de la cena homenaje se resalta el trabajo realizado por las personas que trabajaron en la ornamentación y acondicionamiento del Playón Polideportivo, la Sra. Inés Gentilli, la Presidente del Concejo Paola Castro, la concejal Maria Alejandra Kissner, la Legisladora Alejandra Más, Brenda Falcón, Milton “Tata” Núñez, Danesa Pinto, Valeria Ibañez, Paola Canan, Alicia Casas, María Carrasco, Personal del Corralón, SPLIF y al Sr. Oscar Flores por prestar el Sulky para la decoración.
En la tarea de homenajear a los Trabajadores relacionados a la Construcción y Mantenimiento de los “Canales de Riego” se agradece la labor de investigación realizada por Inés Gentilli, Rafael Ontiveros, Adriana Segura, Rafael Alascio y al Sr. Ramón Serrano por el aporte del drone.
Un agradecimiento al grupo de Apicultores Conesa por la donación de miel, al Sr. Javier Castillo, Héctor Martínez, Jorge Urquiza, María Palma y Ángel Ontiveros.
También instituciones y organismos que brindaron su colaboración y/o prestaron sus servicios en el transcurso de la fiesta: CFI, ENTE de Desarrollo, Banco Patagonia, INTA, Club Villa Arana, Escuela N°9, Residencia Masculina, Bomberos Voluntarios, Hospital Rural, Unidad N.º 20, Destacamento Tránsito, Emprendedores Gastronómicos, medios de comunicación, artistas locales y artesanos, Sr. Mauro Folco, Isp Group; comerciantes, vecinos y vecinas de las calles San Martín, y Cardenal Cagliero frente a la plaza San Martín.
Como así también al Sr. Jorge Che Escobar y equipo de trabajo a cargo de las Destrezas Criollas, a los participantes del concurso de asadores y a profesionales que conformaron el jurado, Sergio Quiroga y José Fernández y público en general.
El esfuerzo y las ganas en el trabajo compartido hicieron posible el éxito de la XXIII Fiesta Provincial del Agricultor.
¡Muchas Gracias!

Gestión Héctor “Tata” Leineker

(Intendente de General Conesa)

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.