(AUDIO) El Ejecutivo viedmense acercaría esta semana una propuesta salarial a los gremios

municipalidad, viedma

El Jefe de Gabinete de Viedma, Marcos Castro, aseguró en FM de la Costa que ATE será convocado también a las reuniones de la Mesa de la Función Pública municipal, sumándose a UPCN y SOYEM.

En el programa Con La Gente manifestó que “ATE nos ha manifestado la idea de acercarse a dialogar, a plantearnos las necesidades de sus afiliados, lo cual nos parece lógico”.

“Vamos a convocarlos seguramente, ya que el decreto que crea a la Mesa de la Función Pública no tiene restricciones respecto a quienes podemos convocar y a quienes no, nosotros entendemos que las tres fuerzas que tienen representación deben ser incluidas”, indicó.

Detallando la representatividad de cada gremio, dijo que “Soyem tiene muchos afiliados, luego sigue UPCN y finalmente ATE, que tiene pocos afiliados pero tiene una proyección de seguir creciendo y de ser escuchados. Nosotros en este marco debemos garantizar la participación, luego debemos ver como es el dialogo con cada uno, pero creo que hay buena predisposición”.

“Esta semana vamos a tener una propuesta salarial que vamos a formalizarles a los sindicatos y otras cuestiones que son de importancia, vinculadas a las capacitaciones por ejemplo”, subrayó.

ESCUCHÁ A CASTRO EN FM DE LA COSTA

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.