Aún se desconocen las causas de la muerte de la adolescente de Catriel

catriel, agustina atencio

Durante la jornada de hoy el fiscal jefe Santiago Marquez Gauna y el fiscal del caso, Martín Pezzetta coordinaron el trabajo en el lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida de Agustina Atencio de 17 años.

La autopsia a realizar por parte de los profesionales del Cuerpo de Investigación Forense del Poder Judicial tendrá lugar mañana, puesto que el cuerpo no se encontraba en las condiciones requeridas para realizar la necropsia por el grado de descomposición en el que encontrado. El mismo ya se encuentra en la morgue judicial de General Roca.

Durante esta tarde se continuará trabajando en distintas medidas probatorias supervisadas por el fiscal Pezzetta en conjunto con las fuerzas policiales de la localidad.

Hasta el momento no se han podido determinar las causales del fallecimiento de la adolescente.

Al trabajo que desarrollaba en la comarca petrolera desde ayer el fiscal del caso, se sumaron esta jornada el fiscal jefe, Santiago Marquez Gauna, el fiscal adjunto, Guillermo Ibañez, la fiscal adjunta de la localidad de Catriel, Analía Diaz, la jefa de la Unidad Operativa para la Investigación del Ministerio Público, Cecilia Zeoli y el Medico Forense del Poder Judicial, Gustavo Breglia.

También intervinieron en tareas de campo el Gabinete de Criminalística de la ciudad de Catriel, personal de la Comisaría Novena, el grupo especial COER, la brigada de investigaciones local, la División canes de la Policía de Río Negro, la seccional de bomberos local.

Esta mañana, personal de la asociación de bomberos de Catriel que realizaba rastrillajes en las aguas del río Colorado, dio con el cuerpo de la adolescente que era buscada desde el sábado.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.