Advierten sobre presuntas amenazas de algunos trapitos en Viedma

trapitos, viedma, calle 25 de mayo y periodistas argentinos

Una publicación de “Taxistas En Movimiento” dio a conocer una situación que tuvo lugar en calle 25 de Mayo y Periodistas Argentinos de la capital provincial.

El hecho fue descrito por un usuario de Facebook, que comentó el hecho que sucedió con unos “trapitos”, que al parecer, amenazaron a un joven que salía del local denominado “Mega Shop”.

Según relata el o la usuario de Facebook, (la página publicante no especifica quien es el denunciante) lo que pasó ayer fue que “en esta esquina hay limpia vidrios. A lo que veo con mucha prepotencia es que te exigen que les des dinero o limpiar los vidrios del auto”.

“Salió un joven de 16 años más o menos  de comprar sus útiles escolares y se arriba uno de ellos (los trapitos), el de remera azul y le pidió plata al chico que le dio 20 pesos, y luego debido a sus amenazas le da 50 pesos más a lo que esto me superó”, continuó.

Finalmente expresó que “tengan cuidado con sus hijos que van solo por esos lugares a la escuela, aún tengo impotencia”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.