Salud avanza en una red de comunicaciones entre el hospital de El Bolsón y los centros de salud

Zgaib equipo funcionarios

La posibilidad se definió en un encuentro realizado entre el ministro de Salud, Fabián Zgaib y el director del hospital de El Bolsón, Oscar Panomarenko, donde además se repasaron los temas inherentes al normal desarrollo del trabajo de nosocomio.

Al respecto el Ministro expresó que “se realizó un relevamiento del recurso humano que está ingresando. Además hablamos sobre las herramientas técnicas que están faltando para el mamógrafo y les informamos sobre el pedido de la compra del Autoclave que es necesario para el funcionamiento del hospital”.

“También trabajamos sobre la reforma del Centro de Salud del barrio Luján, que fue un compromiso asumido por el gobernador Alberto Weretilneck y el Ministerio para ponerlo en condiciones”, afirmó.

Finalmente, el Ministro concluyó “avanzamos en la posibilidad de poner en condiciones una red de comunicaciones entre el hospital y los centros de salud más alejados”.  

Participaron del encuentro, el secretario de Políticas Públicas, Alfredo Muruaga; la secretaria de Relaciones Institucionales, Mercedes Iberó, y la licenciada Mirna Lamberto del hospital de El Bolsón.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.