Idevi y Vialidad reparan la ex Ruta 3

repaso ex ruta 3

Finalmente se dio inicio al operativo sobre la ex Ruta 3. Las tareas de reparación la realiza el IDEVI conjuntamente con Vialidad Rionegrina.

Maquinaria de IDEVI y Vialidad Rionegrina se encuentran trabajando en tareas de reparación sobre la ex Ruta 3 desde esta mañana. 

Desde el área técnica responsable de planificar y ejecutar estas acciones informan que el trabajo de mejoramiento en la ex Ruta 3 se abocan por estas horas a trabajos con la motoniveladora y la provisión de material calcáreo en pozos y depresiones de gran profundidad. 

A estas acciones, informaron desde el Instituto,  se le suma la limpieza de banquinas. 

Los operativos se planifican semanalmente y forman parte de uno de los objetivos centrales de la actual gestión. La programación es tentativa y se ejecuta siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.