Discriminaron a su hija por “china”

Leonardo Uchiumi

El Coordinador Provincial del CUCAI, Leonardo Kiichi Uchiumi, hizo pública la situación de discriminación que vivió su hija ayer, en inmediaciones de un club ubicado en la costanera viedmense.

Uchiumi relató en Facebook: “Hoy fui a buscar a mi hija a natación y subió llorando al auto porque fue discriminada”

“Discriminada por una mujer mayor de edad que a lo lejos, en la oscuridad y con total impunidad sin poder identificarla le gritó "china" en un contexto que no da para semejante estupidez”, agregó.

En base a esto continuó diciendo que “en el día después del 8M en el cual ella fue a marchar de día, con cara descubierta y con total orgullo y libertad, quien quiera que hayas sido, ojalá seas tan mujer y con los ovarios bien puestos como para pedirle disculpas a mi hija”.

“Esto ocurrió aproximadamente a las 21 hs a la salida del clubVilla Congreso en la Costanera”, concluyó.

La publicación tuvo alta repercusión en la red social, mostrando como resultados 465 reacciones, 382 compartidos y más de 190 comentarios en apoyo para el funcionario.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.