Jacobacci: Toro destacó la aprobación unánime del presupuesto municipal 2017 y reconoció la madurez política

carlos toro

El Intendente de Jacobacci, Carlos Toro, mediante una declaración realizada desde su red social personal, destacó un hecho poco usual, que no tiene precedentes en la última década en la localidad, se trata del trabajo, abordaje tratamiento y aprobación por unanimidad que obtuvo el Presupuesto presentado por el Poder Ejecutivo Municipal ante el Concejo Deliberante.

“Quiero felicitar a todos los que trabajaron para lograr este instrumento indispensable para el gobierno municipal. Al equipo del poder ejecutivo municipal, a las herramientas que nos suministra el Ministerio de Economía de nuestra provincia, al asesoramiento de la Contadora Adriana Gutiérrez y equipo, a la tarea en comisiones de los bloques y labor parlamentaria que nos permitió incluir sugerencias de ambos bloques y tener el presupuesto más ajustado a la realidad posible” detalló.

Agregó “no debo dejar de reconocer la madurez política de los Concejales de la oposición, que además de hacer aportes previos, acompañaron con su voto aún con las diferencias que seguramente caracterizan a sendos bloques, y no utilizaron políticamente la sesión para beneficios partidarios a pocos días de la elección de medio término que se avecina”.

“Con la seguridad de que este tipo de actitudes elevan la tarea política que nos encomendaron los vecinos de nuestro pueblo y garantizan el fortalecimiento de la democracia, con todo respeto, gracias y felicitaciones” finalizó.

Respecto del Tribunal de Cuentas, el Ejecutivo municipal, a sabiendas de haber sido notificado de la licencia de la Presidenta del Órgano de Control, Felisa Rodríguez, hasta el próximo lunes 08 de mayo, elevará el documento para su respectivo tratamiento la próxima semana.-

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.