Coronavirus: Río Negro participará en el análisis de situación que hará el Consejo Federal de Educación

Mercedes Jara

La ministra de Educación, Mercedes Jara Tracchia, participará de la reunión del Consejo Federal "convocada para hacer un análisis jurisdiccional de la situación educativa en el marco de la actualidad sanitaria del país", indicó la funcionaria.

El cuerpo, está que se reunirá mañana viernes,  conformado por las autoridades educativas, provinciales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sede de este encuentro.

Allí, “trabajaremos en un marco federal las distintas realidades  del país, la situación de los sistemas educativos y las medidas adoptadas para prevenir casos de coronavirus en la escuela”, destacó la titular de la cartera educativa provincial.     

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.