Bariloche

Policía demoró a tres jóvenes que asaltaron a otros dos de la misma edad

Tres jóvenes, uno de 14 y otros dos de 15 años- fueron demorados durante la madrugada de ayer luego de protagonizar un robo calificado a otros dos adolescentes.

El hecho ocurrió alrededor de las 23 del viernes en el kilómetro 6 de la Avenida de los Pioneros.

Personal policial realizaba tareas de patrullaje divisó a un menor de 14 años con el rostro ensangrentado y herido en un brazo.

Al consultarle lo que había sucedido, dijo que fue víctima junto a un amigo del accionar de otros tres muchachos quienes los amenazaron con un arma blanca, los agredieron físicamente y les sustrajeron un teléfono celular y un parlante.

Empleados policiales de la Comisaría 27° realizaron una recorrida por la zona y lograron dar con uno de los sospechosos, de 14 años, que fue demorado a la unidad policial en condición de demorado. Y poco después también ubicó a otros dos jóvenes de 15 años quienes también habrían participado en el hecho.

El damnificado sufrió una lesión que fue considerada como grave por los médicos (fractura) y por ese motivo la causa fue caratulada como robo calificado por el uso de arma blanca y lesiones graves.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.