Más peronistas solicitan a la Junta Electoral que se suspendan las elecciones internas

partido justicialista

Más afiliados peronistas solicitan la suspensión de las elecciones internas partidarias, para evitar así la propagación del coronavirus.

Juan Carlos Cerone,  Gabriel Navarro y Oscar Osvaldo Roumec, expresaron ante la Junta Electoral partidaria que “venimos a solicitar que por la vía más rápida y eficaz posible disponga la suspensión de las elecciones internas del partido justicialista distrito Río Negro, convocadas para la elección del consejo superior del partido justicialista distrito Río Negro”.

En este sentido agregaron: “manifestamos la petición en lo dispuesto en el Decreto Nacional N° 260/2020  por el que se dispone la emergencia extraordinaria en todo el país con motivo de la pandemia declarada por la OMS., y la Declaración de la Emergencia Sanitaria en la Provincia de Río Negro, donde se tomó la decisión de un decreto/ley, en termino con la posición Nacional”.

“La realidad como es de público y notorio, golpea a nuestra Provincia a partir de Viedma y su duración está fijada como mínimo en 30 días”, detallaron.

Por ultimo advirtieron que “el riesgo es cierto,  el daño a la salud de las personas en manos de la militancia y dirigencia puede constituirse en un delito por violación de las obligaciones impuestas por el decreto antes citado”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.