Se suspende la temporada de caza deportiva mayor y menor en la provincia

CAZA MAYOR, deportiva

En el marco de la emergencia sanitaria declarada, se suspenden las actividades de caza deportiva mayor y menor dentro de la jurisdicción provincial.

Esta medida está contemplada en virtud de la pandemia identificada por la Organización Mundial de la Salud del Coronavirus (COVID-19) y la Secretaría de Ambiente, Desarrollo Sustentable y Cambio Climático (SADSyCC), y dentro del plan de acción de coordinación y articulación con enfoque preventivo y solidario que tiene como objetivo extremar los cuidados individuales y colectivos, públicos y privados en Río Negro. 

De esta manera, mediante la Resolución N° 157-SADSyCC/2020 se interrumpe a partir del  día de la fecha la temporada prevista para el período comprendido desde el 16 de febrero hasta el 31 de diciembre del 2020, hasta tanto el Ministerio de Salud de la provincia y las Autoridades Sanitarias lo consideren pertinente.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.