Otro caso de coronavirus en Cipolleti. Ya son cuatro en la provincia

cipolletti

El gobierno rionegrino confirmó esta tarde un nuevo caso positivo de coronavirus. Se trata de un hombre de 55 años de Cipolletti, que está internado en una clínica de Neuquén en buen estado de salud. Tiene antecedentes de viaje a Europa.

El resto de los casos no presenta novedades respecto del último parte de prensa, y todos los pacientes se encuentran en buen estado de salud.

De esta forma, Río Negro tiene un caso curado, cuatro positivos todos de Cipolletti e internados en Neuquén y siete sospechosos (cuatro en General Roca y tres en San Carlos de Bariloche), todos en buen estado y esperando los resultados del Instituto Malbrán.

Personal de Salud Pública en conjunto con la Policía continúa trabajando para el efectivo autoaislamiento en los casos que corresponda. Río Negro recibió un listado de parte de Nación de rionegrinos que regresaron del exterior, de países afectados. Todas las personas del listado fueron contactadas en forma telefónica y otras personalmente. Se tiene un reporte sobre cada una de las personas, de cómo fue el contacto y la notificación.

Río Negro dispuso una multa de $150.000 para aquellas personas que violen en autoaislamiento, lo que se suma a la denuncia penal que se le realizará en consonancia con lo dispuesto por Nación.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.