Siguen los controles en Sierra Grande

operativo de transito, Coronavirus, ruta 3

El COEM integrado por  las fuerzas de seguridad de Sierra Grande (Policia, PNA, Gendarmería Nacional), Bomberos, Personal de Salud, personal municipal abocado a los operativos, continúan trabajando en las indicaciones dadas por el Intendente municipal Renzo Tamburrini.

Recordamos que en la tarde –noche de ayer el intendente de Sierra Grande procedió a cortar los ingresos Norte y Sur de la localidad, dejando para emergencias que surjan rotonda central pero con custodia
“Hemos tomado nuevas medidas, que son necesarias para poder combatir esta pandemia. Cerramos los accesos norte y sur a la localidad, ninguna persona ajena a nuestro pueblo podrá ingresar. Esta medida busca que como sociedad, nos protejamos, sin dejar de recordar la responsabilidad que nos cabe a cada uno de nosotros, para poder cuidarnos mutuamente” manifestó Tamburrini

Cabe destacar que se puede circular con restricción sólo a la actividad que realizan dueños y/o empleados de comercios y servicios, o asistencias a otras personas exceptuados en el Decreto 297/2020 de "Aislamiento social preventivo y obligatorio"

La totalidad de la población podrá salir de sus casas para adquirir insumos de primera necesidad, alimentos, medicamentos, recordando que solo debe salir un integrante del grupo familiar tratando de evitar las salidas diarias e intercalando dichas salidas en tiempos más espaciados, ya que el abastecimiento en los comercios está asegurado. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.