Viedma: CTA solicitó a Carreras exenciones para monotributistas y trabajadores informales

monotributo

Mediante un pedido formal, la CTA Autónoma de Viedma solicitó a la gobernadora Arabela Carreras la eximición del pago de ingresos brutos para los trabajadores monotributistas.

“Muchos trabajadores monotributistas desarrollan tareas en organismos y empresas que han suspendido su producción”, advirtió Hugo Aranea, secretario general de la central obrera en Viedma.

La iniciativa fue presentada junto a la agrupación CUI.DO (organizada en la central obrera), y busca morigerar temporalmente la situación económica de un universo afectados por los efectos del coronavirus.

Asimismo, solicitaron a la gobernadora que gestione la anticipación de las medidas nacionales anunciadas por el presidente Alberto Fernández para la economía informal, que alcanza al 35% de hb argentinos.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.